Busca tu tienda:

Crea una lista de compras perfecta con Out of Milk

. lunes, 3 de noviembre de 2014
0 comentarios

Una de las prácticas que más se esta extendiendo en la actualidad cuando hablamos de ahorrar un poco de dinero es sin lugar a dudas utilizar las tradicionales listas de compras en los supermercados.

Como bien sabemos muchos usuarios utilizan en la actualidad su teléfono inteligente como un asistente personal para cada una de las tareas del día por lo cual no queda de mas hablar de una aplicación para crear listas de supermercado.

Out of Milk se está convirtiendo en la sensación para aquellas personas que realmente están muy interesadas en ahorrar un poco de dinero al momento de ir al supermercado, lo primero que observamos de Out of Milk es la posibilidad de anotar todo y personalizar producto que previamente hemos comprado.

Aunque es una aplicación en el idioma inglés por defecto es  bastante intuitiva por lo cual una persona on conocimientos mínimos del idioma podrá utilizar para crear una lista de compras y borrar productos una vez se haya obtenido.



Desde leche hasta llegar a mariscos Out of Millk provee de una base de datos de productos relacionados para incorporarlos fácilmente, por su fuese poco la aplicación permite que los usuarios puedan crear una lista To Do para estar pendientes de otras necesidades.


Una aplicación para teléfonos Android que seguramente debemos de tener a nuestra disposición si deseamos ahorrar un poco de dinero utilizando nuestro móvil inteligente con sistema android.

Controla tu presupuesto con Monefy

. viernes, 31 de octubre de 2014
0 comentarios

Sin lugar a dudas muchas de las mejores aplicaciones con las que podemos contar en nuestro móvil inteligente aun pasan desapercibidas por cada uno de nosotros ya que el universo de Google Play es uno de los más grandes que existen en la actualidad cuando hablamos de móviles inteligentes.

Hoy queremos hablarte de Monefy una aplicación que está causando desde ya algún tiempo sensación en la temática de finanzas debido a la gran aceptación que esta teniendo por su poderoso funcionamiento y lo ideal de su plataforma.

Lo primero que debemos de saber de Monefy es el hecho que la aplicación esta diseña específicamente para controlar los gastos que realizamos día a día en nuestro hogar así como fuera de nuestro hogar, permitiéndonos integrar al mismo cuentas bancarias y tarjetas bancarias con las que manejamos nuestro presupuesto.

Día a día la aplicación nos muestra diferentes gráficas e información que nos ayudara de manera importante a manjar nuestras finanzas de una manera razonable y cuidando sin lugar a dudas de malversar nuestros fondos, así mismo nos ofrece la posibilidad de consejos sobre cómo ahorrar nuestro dinero día a día.




Algo interesante es que la aplicación califica que parte de nuestro presupuesto está siendo excesivo utilizando categorías, lo que nos permite encontrar la falla y en que estamos gastando de más, una aplicación android perfecta para aquellos que sin lugar a dudas quieren cuidar de su presupuesto con ayuda de su móvil inteligente.

Cursos CCC

. miércoles, 5 de diciembre de 2012
0 comentarios

Todos sabemos que debido a la crisis muchas personas no pueden trabajar y lo que deciden es formarse profesionalmente, los cursos CCC son uno de los más valorados a distancia.

¿Quién es CCC?
CCC es un centro Pionero y Líder en la Educación a Distancia. En 1939, CCC fue pionero en España al introducir los discos fonográficos para aprender idiomas así como otras técnicas de Educación a Distancia revolucionarias, para aquella época, como el método CSM de contabilidad.

A día de hoy, sigue manteniendo el liderazco del sector. CCC continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos audiovisuales y multimedia.

En la actualidad colabora con universidades y otras instituciones en España, Holanda y Suiza para el desarrollo de Programas de Formación y Perfeccionamiento.

Con más de 70 años de experiencia, son el Centro de Estudios líder en formación a distancia en España.

En CCC te ofrecen más de 200 cursos a distancia y online y cuentan con un equipo de 350 profesionales para ayudar con tus estudios y te brindan más de 100 planes de formación, repartidos en distintas áreas como: idiomas, informática, técnicas, riesgos laborales, empresarial, sanitarias, energía solar,  hostelería y muchas más. Para que sigas creciendo y descubras nuevas salidas profesionales.

También te preparan para las pruebas de acceso a títulos oficiales de Formación Profesional, al título de Graduado en ESO y a las pruebas que dan acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

Si quieres visitar la página de CCC y ver sus cursos te recomendamos que visites el siguiente enlace:

Tienda de gadgets y electrónica Microcubo

. domingo, 30 de septiembre de 2012
0 comentarios

Hoy traemos a nuestro directorio de tiendas online una tienda española especialista en productos de consumo de electrónica y gadgets.

La tienda online es microcubo.

Ofrece diversos tipos de productos divididos en categorías y subcategorías.

Las categorías que encontramos en la web son: Apple, cables y adaptadores, consolas, consumibles, gadgets, informática, juguetes, telefonía y vehículo.

También aceptan diversos pagos para las compras como pueden ser tarjeta de crédito, paypal, contra - reembolso  y transeferencia bancaria / ingreso en cuenta.

Los envíos los hacen entre las 24 a 48 horas de recibir el pedido y nos lo envían por correos y el plazo de entrega suele ser de entre 3 a 5 días laborables.

Otro de los puntos fuertes es que los gastos de envío de las compras que realices son gratuitos.

Algunos productos que podremos encontrar y comprar en la web pueden ser Pantalla LCD iPhone 4 (es una pantalla que podremos poner a nuestro iphone 4 de color negro), Pantalla LCD iPhone 4S (otra pantalla de color negro táctil, esta pantalla para el modelo IPhone 4S), Pantalla LCD iPhone 3G (una pantalla LCD para iPhone 3G) y la Pantalla LCD iPhone 3GS (esta pantalla para el modelo del iphone 4 3gs).

También me parecerion muy interesantes y económicos los consumibles o las tintas para impresa y los accesorios para las consolas de Wii, Xbox 360, nintendo ds...

seguidores: