Busca tu tienda:

Controla tu presupuesto con Monefy

. viernes, 31 de octubre de 2014
0 comentarios

Sin lugar a dudas muchas de las mejores aplicaciones con las que podemos contar en nuestro móvil inteligente aun pasan desapercibidas por cada uno de nosotros ya que el universo de Google Play es uno de los más grandes que existen en la actualidad cuando hablamos de móviles inteligentes.

Hoy queremos hablarte de Monefy una aplicación que está causando desde ya algún tiempo sensación en la temática de finanzas debido a la gran aceptación que esta teniendo por su poderoso funcionamiento y lo ideal de su plataforma.

Lo primero que debemos de saber de Monefy es el hecho que la aplicación esta diseña específicamente para controlar los gastos que realizamos día a día en nuestro hogar así como fuera de nuestro hogar, permitiéndonos integrar al mismo cuentas bancarias y tarjetas bancarias con las que manejamos nuestro presupuesto.

Día a día la aplicación nos muestra diferentes gráficas e información que nos ayudara de manera importante a manjar nuestras finanzas de una manera razonable y cuidando sin lugar a dudas de malversar nuestros fondos, así mismo nos ofrece la posibilidad de consejos sobre cómo ahorrar nuestro dinero día a día.




Algo interesante es que la aplicación califica que parte de nuestro presupuesto está siendo excesivo utilizando categorías, lo que nos permite encontrar la falla y en que estamos gastando de más, una aplicación android perfecta para aquellos que sin lugar a dudas quieren cuidar de su presupuesto con ayuda de su móvil inteligente.

seguidores: