Busca tu tienda:

Vía Célere Puerta del Retiro

. jueves, 7 de julio de 2011
0 comentarios

Como todos sabemos Madrid es la capital de España, pues bien, por ese motivo, en el directorio de tiendas, sabemos que muchas personas visitan la web desde Madrid (uno de los lugares de España que más nos visitan), por ese motivo, hoy queremos hablarles de una inmobiliaria de venta de pisos en Madrid.

En Vía Célere ofrecen varios pisos en Madrid para su compra, actualmente están promocionando sus viviendas en la Puerta del Retito.

Estas viviendas ofrecen una calidad de vida casi sin precedentes y buenos accesos de transporte.

Ofrecen pisos y áticos, de todos los tamaños (1, 2, 3 o hasta 4 habitaciones) y de diferentes precios.

Otras de las cualidades que las viviendas en Puerta del Retiro es que este residencial cuenta con piscina climatizada (para poder disfrutar de ella durante todo el año), sala de cine, gimnasio, sala social gourmet, sala de juegos, sala infantil...

La verdad es que estas viviendas son muy bonitas y dan ganas de comprarlas inmediatamente y desde la página web de la inmobiliaria podrán tener información de estas viviendas u otras que ofrecen por Madrid u otras partes del mundo.

Para que lo veáis mucho mejor, os recomiendo el vídeo que grabaron Vía Célere en el que hablan y muestran estas viviendas.

Vídeo Puerta del Retiro (por Vía Célere):



seguidores: