Busca tu tienda:

Cursos CCC

. miércoles, 5 de diciembre de 2012
0 comentarios

Todos sabemos que debido a la crisis muchas personas no pueden trabajar y lo que deciden es formarse profesionalmente, los cursos CCC son uno de los más valorados a distancia.

¿Quién es CCC?
CCC es un centro Pionero y Líder en la Educación a Distancia. En 1939, CCC fue pionero en España al introducir los discos fonográficos para aprender idiomas así como otras técnicas de Educación a Distancia revolucionarias, para aquella época, como el método CSM de contabilidad.

A día de hoy, sigue manteniendo el liderazco del sector. CCC continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos audiovisuales y multimedia.

En la actualidad colabora con universidades y otras instituciones en España, Holanda y Suiza para el desarrollo de Programas de Formación y Perfeccionamiento.

Con más de 70 años de experiencia, son el Centro de Estudios líder en formación a distancia en España.

En CCC te ofrecen más de 200 cursos a distancia y online y cuentan con un equipo de 350 profesionales para ayudar con tus estudios y te brindan más de 100 planes de formación, repartidos en distintas áreas como: idiomas, informática, técnicas, riesgos laborales, empresarial, sanitarias, energía solar,  hostelería y muchas más. Para que sigas creciendo y descubras nuevas salidas profesionales.

También te preparan para las pruebas de acceso a títulos oficiales de Formación Profesional, al título de Graduado en ESO y a las pruebas que dan acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

Si quieres visitar la página de CCC y ver sus cursos te recomendamos que visites el siguiente enlace:

seguidores: