Busca tu tienda:

Comprar y vender cosas que no utilizas con Priceminister:

. jueves, 14 de enero de 2010
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

GIF Price Minister Comics 468x60 Clasico

Cada vez ebay tiene más competencia, en este caso, una de las webs, que poco a poco le va ganando terreno, es ésta: Priceminister.

En esta web, podrás vender artículos que no utilizas, ya sean nuevos o de segunda mano. Así, como encontrar productos con buenísimos precios.

PriceMinister es el primer sitio español que reúne a particulares y profesionales que compran y venden artículos nuevos, de ocasión o de colección a precio fijo: CD, DVD, VHS, libros, cómics, videojuegos, consolas, vinilos, accesorios, teléfonos, PDA, productos informáticos, software, televisores…

El sitio propone la oferta más amplia en artículos culturales y High Tech con los precios más bajos de Europa.


PriceMinister es el intermediario de confianza entre compradores y vendedores, garantizando que las transacciones se hagan sin problema entre ambas partes y de manera segura.
En PriceMinister, se pueden encontrar miles de productos hasta un 90% más baratos. La comunidad PriceMinister garantiza una gran variedad de oferta y demanda.
El rol de PriceMinister es ser el tercero de confianza entre compradores y vendedores.

Aquí tienes unos código descuento:

GIF cupones08 468x60

GIF cupones08 8 468x60

GIF cupones08 15 468x60

3 comentarios:

armando dijo...

Bueno, ya que me ha despertado bastante interés esta tienda, e de decir, que me he dado de alta, para comprar y vender. Os iré confirmando, pues la verdad, está muy bien todo, y no es tan pesado como ebay poner los artículos, ya que la mayoria, los podemos poner a la venta, poniendo el código de barras ;-)

Anónimo dijo...

Está muy bien la web, me gusta más que ebay, aqui no tienes que esperar subastas ni nada, los dvds, están bajísimos de precio

Pablo dijo...

Inventbuy.com <----
Yo he descubierto este sitio para incrementar las ventas por Internet muy muy MUY interesante que se llama Inventbuy.com (comprar y vender coches, motos, libros, relojes, joyas, informática, electrónica) es una Página web que te permite negociar el precio de lo que necesitas comprar con diferentes vendedores (INVENTBUY.com) que intentarán ofrecerte sus productos a los mejores precios del mercado y negociar un producto con varios vendedores y conseguir así mejor precio de compra. Además los vendedores tendrán diferentes herramientas de compra y venta como es la posibilidad de tener de manera gratuita una Tienda Virtual on-line.

www.inventbuy.com

seguidores: