Busca tu tienda:

Móviles resistentes y sumergibles en Tecnogenia: tu especialista

. martes, 12 de abril de 2011
0 comentarios

Bueno, muchas veces he hablado de tiendas de telefónica o incluso de compañías de teléfono como Yoigo u otras, ahora me quiero centrar en un nicho un poco más específico, para llegar a más usuarios en nuestro directorio de tiendas, y hoy os quiero hablar de una tienda que vende los llamados "Móviles todoterreno".

Tecnogenia es una tienda especializada en estos teléfonos móviles, los que están super bien para usuarios que por determinadas situaciones o circustancias necesitan teléfonos móviles mucho más resistentes de lo "normal".

La web es muy sencilla de utilizar y podremos acceder a todas las secciones de ellas a un sólo click.

Desde la parte superior de la web podremos acceder a las secciones de ofertas en teléfonos, novedades, nuestro loguin o contacto. También disponen de una búqueda y un traductor en el que podremos acceder a la web a tres idiomas distintos, como el castellano, el alemán o el inglés.

En la parte izquierda de la web encontraremos las categorías o marcas de teléfonos, algunas de las que fabrican esta clase de teléfonos son: Nokia, Samsung, Bravus, Atex...

Por cierto, para los quieran un teléfono y quieran una recomendación, uno de los que recomendaría es el teléfono móvil Sonim XP1300 Core, teléfono rugerizado y en el que regalan una tarjeta micro de memoria de 4gb y los gastos de envío a península.

Para visitar la página web puedes hacerlo desde aquí mismo: Tecnogenia.

seguidores: