Busca tu tienda:

Hogarden:

. sábado, 29 de mayo de 2010
0 comentarios

Hoy os quiero presentar una página web de una tienda on line. Hoy os quiero hablar de hogarden.

Ésta, es una tienda on line, que se dedica a vender por internet, productos de equipamiento para el hogar, jardín, productos de salud y belleza, de niños, regalos, mascotas...

Al visitar la página web, podremos ver las categorías en la parte superior de la web, una vez pasemos el ratón por la categoría seleccionada, nos abrirán otras subcategorías, con lo cual, nos ayudará fácilmente a encontrar el producto buscado ;-)

Una vez Hogarden reciba el pago del pedido realizado, nos indican que lo tendremos en casa en un tiempo máximo de 7 días laborables, no es la más rápida de todas las webs, pero tienen un tiempo de espera razonable.

La web tiene una navegación rápida, y carga sin problemas las páginas, lo cual, esto, nos ayudará a realizar una compra mucho más amena.

Las compras en esta web, las podremos hacer tanto por tarjeta de crédito, como Paypal, y los envíos nos lo realizarán por seur, lo cual, nos ayudan a ver que tienen uno de los mejores servicios de envío contratados.

Si tienen alguna duda, en la propia página web, nos muestran un teléfono de atención al cliente, lo cual nos resorverán todas nuestras dudas.

Bueno, nada más por hoy, si tenéis un momento, visitad la web, si buscáis productos para el hogar o jardín ;-)

Nueva tienda para adultos:

. miércoles, 26 de mayo de 2010
0 comentarios

Hoy os queremos presentar otra tienda de productos para adultos. Os hablamos de la tienda Natur line sex.

En este Sex-Shop, encontraremos los mejores productos para adultos, tanto para hombres como para mujeres.

Encontraremos cientos de productos únicos, desde perfumes, consoladores, vibradores, afrodisiacos, y un sin fin de productos para adultos.

La web es fácil de fácil navegación, y está todo dividido por categorías. Encontraremos una sección de productos que podremos visitar la sección indicada por sólo un click, y una sección de información, que tendrá las preguntas más frecuentes, y toda información sobre nuestra compra on line.

Para mejorar nuestro servicio de atención al cliente, nos facilitan un chat on line o por skype, por el cual nos facilitan todas las dudas que nos puedan surgir.

Si realizamos una compra debemos de saber, que nos ponen a nuestra disposición numerosos métodos como contrareembolso, transferencia bancaria, western union, paypal (mi método favorito para las compras on line) y tarjeta de crédito. Esta gran selección de métodos de pago, es de agradecer, ya que de esta forma, podremos elejir un método de pago que se adapte a nuestras necesidades.

Bueno, si necesitáis una compra de productos eróticos, os recomiendo visitar esta web, y también visitar otras secciones del directorio de tiendas como los sex shop, de esta forma, podréis saber los precios de cada web, comparar, y comprar vuestra mejor elección.

seguidores: